1. Serv. municipales

Serv. municipales

PLAZAS VACANTES EN ESCUELAS INFANTILES PÚBLICAS. CURSO 2018-2019.

En las Escuelas Infantiles públicas de la localidad se han producido las siguietne vacantes:
E.I. La Vaca Flora:  14 plazas vacantes en el grupo de 2-3 años (nacidos en 2016). Se puede presentar la solicitud en cualquier momento en la propia Escuela Infantil.
 E.I. Calimero: 1 vacante en el grupo de 0-1 años (nacidos en 2018), 4 vacantes en el grupo 1-2 años (nacidos en el 2017) y72 vacantes en el grupo de 2-3 años (nacidos en el 2016). Hay además 2 vacantes en el grupo de 2-3 años en el aula de la casa de niños Calimero. Se puede presentar la solicitud en cualquier momento en la propia Escuela Infantil.
E.I. Cuentacuentos:  8 vacantes en el grupo de 0-1 años (nacidos en 2018) y 2  vacantes en el grupo de 2-3 años (nacidos en 2016). Se puede presentar la solicitud en cualquier momento en la propia Escuela Infantil.
Casa de Niños Calimero: 1 vacante en el grupo de 2-3 años (nacidos año 2016). Se puede presentar la solicitud en cualquier momento en la propia Escuela Infantil Calimero.