1. Serv. municipales
  2. Mayores
  3. Programa de fomento del voluntariado

Programa de fomento del voluntariado

Este programa está dirigido a personas mayores de 18 años y con él se persigue un doble objetivo: favorecer la creación de programas de atención personal a personas mayores o mejorar ésta y la creación de nuevas actividades/talleres llevadas a cabo por personas mayores de forma voluntaria.

• Programas de radio : Emisora Radio Villalba 107.4
    Programas en los que se tratan diversos temas de interés para las personas mayores como para el resto de los oyentes
  • Talleres para mayores realizados por voluntarios: talleres de internet y correo electrónico, de inglés, de punto de dos agujas, de punto de cruz, de punto de lagartera, de ganchillo, de ajedrez, de autoestima, de historia de Madrid, de historia de España, de escritura creativa, de fofuchas, de esmalte en cerámica, de aprendizaje de mus y de aprendizaje de dominó.

Vacaciones para mayores