1. Serv. municipales
  2. Empleo, Formación y Empresas
  3. Plan Integral de Reinserción Laboral

Plan Integral de Reinserción Laboral

“La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”- Paulo Coelho

DESTACADO: Nuevo catálogo de cursos de Formación Online,  Accede desde Aquí

Tercera edición de un programa que nace como plan integral para mejorar las posibilidades de empleo de las personas desempleadas que se encuentren en búsqueda activa, reforzando sus capacidades y competencias profesionales.

LABÓRATE 2016 ofrece a los participantes cinco programas dirigidos a usuarios con diferentes necesidades de reinserción laboral:

1. Programa HAZTE VER: EMPLEO 2.0, un programa para la formación en Competencias Digitales, esenciales en el mundo actual.

* Para Inscribirse en los talleres "Hazte Ver: Empleo 2.0" se deben reunir requisitos mínimos / tener  conocimientos previos de: Navegación Internet, Correo Electrónico, Uso de Buscadores, Descarga Archivos...

Taller I: CREACIÓN DE MARCA PERSONAL Y PROFESIONAL EN REDES SOCIALES

FECHA: del 16 al 20 de mayo, L a V de 10:00 a 14:00 h. Centro de Iniciativas Municipales.

Taller II: CREA TU PÁGINA WEB.

FECHA: 30 Y 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio. L a V de 10:00 a 14:00 h.   Centro de Iniciativas Municipales.

2. Programa ACTÍVATE, talleres vivenciales para desarrollar fortalezas, habilidades y capacidades con el fin de impulsar tu empleabilidad.

FECHA: 16, 23 y 30 de mayo; 6, 14, 20 y 27 de junio, de 10:00 a 14:00 h.  Centro de Iniciativas Municipales

3. Programa AVANZ@, dentro de este Programa se incluyen competencias transversales cómo:

NUEVAS TECNOLOGÍAS por el empleo

Curso I: Iniciación a la OFIMÁTICA, FECHA: del 11 al 15 de abril.

Curso II: WORD medio-avanzado, FECHA: 18 al 22 de abril.

Curso III: EXCEL medio-avanzado, FECHA: 25 al 29 de abril.

Curso IV: POWERPOINT FECHA: 3, 4, 5, 6 y 9 de mayo.

HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00.       Centro de Iniciativas Municipales.

IDIOMAS por el Empleo (Inglés, Francés, Alemán, Chino)

Hoy en día, el conocimiento y dominio de lenguas extranjeras se ha convertido en un requisito fundamental para acceder al mercado laboral en las mejores condiciones y/o mejorar el actual puesto de trabajo.

Amplitud de Grupos y Horarios, consulta AQUI toda la Información e Inscripciones.

4. Programa de búsqueda de empleo para MAYORES DE 45 AÑOS

1ª EDICIÓN:  FECHA: del 25 al 29 de abril, de lunes a Viernes de 11:00 a 14:00

2ª EDICIÓN: FECHA: del 20 al 24 de junio, de lunes a Viernes de 11:00 a 14:00

LUGAR: Cantera de Empresas

5. Programa de búsqueda de empleo para PERSONAS CON DISCAPACIDAD

FECHA: del 23 al 27 de mayo, de lunes a Viernes de 10:00 a 13:00   Centro de Iniciativas Municipales

** La falta de asistencia, no justificada, a los Cursos - Talleres de LABORATE supondrá la exclusión del alumno en futuras acciones formativas.

Toda la información, al momento, en nuestras redes sociales...                      "Villalba Activa"

siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Likedin siguenos en Google+ sígueme en Instagram   Síguenos!

Descarga el programa completo AQUÍ

INSCRIPCIONES
Se ha cerrado el Plazo de Inscripción, se han completado y han dado comienzo todos los Cursos.

Muchas gracias por la excelente respuesta y la buena valoración del III Plan Integral de Reinserción Laboral de Collado Villalba, ya estamos trabajando en la siguiente edición.

+ INFORMACIÓN:

Centro de Iniciativas Municipales.

C/ Rincón de las Éras 10.   Tel. 91 279 5151