1. Serv. municipales
  3. Programas y Actividades Educativas

Programas y Actividades Educativas

DÍAS SIN COLE

Plan de apertura de centros públicos de Educación Infantil y Primaria en días no lectivos y vacaciones escolares de Semana Santa, Navidad y últimos días de junio, tratando de colaborar en la conciliación de la vida familiar y laboral.

CALENDARIO DÍAS SIN COLE CURSO 2019-2020:

• 31 de actubre de 2019.
  • 23 de diciembre de 2019 a 7 de enero de 2020.
  • 7 de enero de 2020
  • 28 de febrero de 2020.
  • 2 de marzo de 2020.
  • 3 a 13 de abril de 2020.
  • 13 de junio de 2019
  • 22 a 30 de junio de 2020.

Días sin Cole de Semana Santa

El Centro que abre es el Miguel de Cervantes en el que se han organizado actividades con la temática "Jugando a ser Científicos". Los niños participarán en un día de diversión con actividades y un montón de manualidades, además de juegos y deportes para pasarlo genial.

Las actividades se harán en inglés, y para ello contaremos con monitores titulados en inglés, nativos y/o bilingües.

El colegio abrirá sus puertas a las 7'30 de la mañana y cerrarán a las 16'30, aunque el horario es flexible, según las necesidades de los padres.

Las inscripciones empiezan el 9 hasta el 30 de marzo  a través de la Web www.dnmo.es/villalba / para más información contactar con inscripciones@dnmo.es ó 91 591 49 54, los carteles informativos están en los centros, en la página web municipal y en la Concejalía de Educación.

En total 80 plazas a disposición de niñ@s escolarizados entre 3 y 12 años.