1. Serv. municipales

Serv. municipales

DÍAS SIN COLE

Plan de apertura de centros públicos de Educación Infantil y Primaria en días no lectivos y vacaciones escolares de Semana Santa, Navidad y últimos días de junio, tratando de colaborar en la conciliación de la vida familiar y laboral.

CALENDARIO DÍAS SIN COLE CURSO 2019-2020:

• 31 de actubre de 2019.
  • 23 de diciembre de 2019 a 7 de enero de 2020.
  • 7 de enero de 2020
  • 28 de febrero de 2020.
  • 2 de marzo de 2020.
  • 3 a 13 de abril de 2020.
  • 13 de junio de 2019
  • 22 a 30 de junio de 2020.

Día 31 de octubre (ver cartel informativo)

El Centro que abre es el Miguel Delibes en el que se han organizado actividades con la temática "Halloween". Los niños participarán en un día de diversión con actividades y un montón de manualidades, además de juegos y deportes para pasarlo genial.

Las actividades se harán en inglés, y para ello contaremos con monitores titulados en inglés, nativos y/o bilingües.

El colegio abrirá sus puertas a las 7'30 de la mañana y cerrarán a las 16'30, aunque el horario es flexible, según las necesidades de los padres.

Las inscripciones empiezan el 21 de octubre en horario de tarde en el propio centro o a través de email en migueldelibes@fantasíaextraescolares.com hasta el día 25 de octubre, los carteles informativos están en los centros, en la página web municipal y en la Concejalía de Educación.

En total 80 plazas a disposición de niñ@s escolarizados entre 3 y 12 años.