II Jornadas Gastronómicas de Collado Villalba

15 de febrero 2017
 Del 17 de febrero al 5 de marzo, con la participación de 14 establecimientos

14-02-2017.- Del 17 de febrero al 5 de marzo se van a desarrollar las “II Jornadas Gastronómicas de Collado Villalba, “GastroVillalba 2017”, en las que participan 14 establecimientos de la localidad.

Hoy miércoles ha tenido lugar la presentación de esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE)  y la Unión Hostelería de Collado Villalba. En el acto han estado presentes la alcaldesa, Mariola Vargas; la concejal de Comercio y Hostelería, Yolanda Martínez, y el presidente de CYE, José Ramón Raigosa,

Oferta variada y de calidad

Mariola Vargas ha resaltado esta iniciativa como “una propuesta más para dinamizar este sector tan relevante en la economía de nuestra ciudad.”.

Vargas ha destacado que “el comercio y la hostelería tienen una gran tradición en  Collado Villalba, con una oferta muy variada, y estas jornadas son una buena oportunidad para  acercar a vecinos y visitantes una gastronomía accesible a todos los públicos y de excelente calidad”.

De igual forma Vargas ha dado la enhorabuena a los establecimientos que participan en esta segunda edición, e invitó a todos los bares y restaurantes de la localidad a que se unan en las próximas ediciones a “unas Jornadas que con tan solo dos años se consolidan como una de las propuestas culinarias más sugerentes de toda la comarca”.

Los bares y restaurantes que participan en estas Jornadas están repartidos por diversos puntos  y barrios del municipio, y ofrecerán durantes estos  días diferentes menús con una relación calidad-precio muy interesante.