El Ayuntamiento de Collado Villalba facilita a los vecinos con movilidad reducida el traslado a los colegios electorales el próximo domingo

05 de noviembre 2019
El servicio es gratuito, aunque resulta necesario solicitarlo previamente

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone a disposición de los vecinos con movilidad reducida un servicio de traslado a los colegios electorales el próximo domingo 10 de noviembre.

Voluntarios de Protección Civil recogerán en sus domicilios a aquellos vecinos que deseen ejercer su derecho al voto en las próximas Elecciones Generales, pero que tengan dificultades para desplazarse, como las personas mayores o aquellas que por enfermedad o baja médica no pueden caminar ni conducir.

Para solicitar este servicio, completamente gratuito, tan solo deberán llamar al teléfono móvil : 682 04 08 68, antes del día de las elecciones y proporcionar sus datos de contacto, así como el lugar en que debe efectuarse la recogida y posterior regreso tras participar en la votación.