1.750 visitantes en el III Encuentro Artesano de la Sierra Noroeste celebrado en Collado Villalba

13 de septiembre 2021

El programa incluyó diversas demostraciones y talleres

El III Encuentro Artesano de la Sierra Noroeste, que se celebró el pasado sábado, 11 de septiembre en la Carpa de la Malvaloca de Collado Villalba, se saldó con gran éxito de participación.

En total, 1.750 visitantes tuvieron la oportunidad de adquirir artículos de gran calidad, realizados a mano, en alguno de los 65 puestos de venta y exhibición de artesanía instalados en la carpa.

Bisutería, joyería, alimentación, cerveza artesanal, ropa, madera, cobre, libros sensoriales, encuadernaciones, cuadros, bolsos de cuero, carteras y un largo etc.. fueron algunas de las disciplinas representadas en el encuentro.

A lo largo de la jornada, organizada por la Asociación de Artesanas La Encina, de Collado Villalba, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local, se desarrollaron varios talleres de demostración de trabajos en cuero natural, encaje de bolillos así como catas de aceite. Además, también se realizaron exhibiciones de baile moderno y capoeira, por cortesía de Academia de Baile Duende.