1. Información Actividades Concejalía de Deportes Curso 2021/22

Información Actividades Concejalía de Deportes Curso 2021/22

Información Actividades Concejalía de Deportes - Curso 2021/22

A PARTIR DEL 13 DE SEPTIEMBRE PODRÁN SOLICITAR NUEVAMENTE PLAZA EN LAS ACTIVIDADES DEPENDIENTES DE NUESTRA CONCEJALÍA

Rogamos que antes de comenzar el trámite, consulten detenidamente la guía para los nuevos alumnos

Todos los usuarios que hayan solicitado plaza a partir del 13 de septiembre, deberán esperar el SMS para realizar la preinscripción en clase. Se anularán todas las que no hayan cumplido este trámite. Estos alumnos comenzarán en la fecha que se les indique vía SMS.

PROTOCOLO PARA EL ACCESO A LAS ACTIVIDADES Y CURSOS DE NATACIÓN

PROTOCOLO PARA EL ACCESO A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Reconocimiento Médico OBLIGATORIO para alumnos en actividades dirigidas: desde los 7 años cumplidos

BAJA EN LAS ACTIVIDADES  y CAMBIO DE HORARIO a través del Registro General del Ayuntamiento, rellenando y firmando la solicitud.

CONSULTA DE PLAZAS DISPONIBLES. No es necesario identificarse. Acceder pulsando en el botón ENTRAR SIN IDENTIFICARSE

ACTIVIDADES OFERTADAS
INFANTIL: Cursos Infantil

¡NOVEDAD! Se ha creado una nueva clase infantil de PATINAJE EN LÍNEA, de 4 a 14 años, se impartirá los martes y jueves de 17,15 a 18,15 h. Las clases se desarrollarán en el Frontón y será obligatorio el uso del caso y todas las protecciones de manos, rodillas y codos.

ADULTOS: Cursos  Adulto

GUÍAS PARA LA PREINSCRIPCIÓN
Hemos preparado una serie de guías (nuevos alumnos) para facilitaros el proceso de preinscripción así como para solicitar el alta en el PIN24h
Os rogamos que las consultéis si tenéis dudas.
También tenéis los horarios Adulto, Infantil y las Tarifas de las actividades.

MUY IMPORTANTE

ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTIL Y ADULTO: Se solicitará únicamente la Actividad con el día y hora a la que queremos optar. Cada día y horaria solicitado puede generar una plaza diferente en la misma actividad.
CURSOS DE NATACIÓN, RÍTMICA Y SINCRONIZADA: Todos los alumnos nuevos, deberán contar con el documento acreditativo de nivel. Para obtenerlo tendrán que realizar una prueba, se contactará telefónicamente para comunicar el día y hora de la cita.
Los alumnos de Actividades Acuáticas deberán indicar el día y la hora en función de la preferencia de asistencia, rellenando las tres casillas al efecto (solo se generará una plaza).
La preinscripción, no implica la matriculación en la actividad solicitada.

13-8-21 - FINALIZADO EL PRIMER PLAZO PARA PREINSCRIBIRSE
9-8-21 - AMPLIADO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN HASTA EL 12 DE AGOSTO (INCLUIDO)
31-5-21 - PERIODOS DE PREINSCRIPCIÓN: Del 1 de junio prolongándose hasta el 10 de agosto (ambos inclusive).

ENLACE SEDE ELECTRÓNICA

1. Guía para nuevos alumnos