Collado Villalba celebra el domingo la XXVII edición del Día de la Bicicleta

17 de junio 2013

Al finalizar la prueba se entregarán varios premios y se sortearán bicicletas entre los participantes

El próximo domingo, 23 de junio, Collado Villalba celebra su tradicional Día de la Bicicleta, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de la Peña Ciclista Hijos de Víctor Gil y Bicicletas Morenito.

El recorrido estará abierto a participantes de todas las edades y será de casi ocho kilómetros. La salida tendrá lugar a las 10:00 h. de la Plaza de la Estación. Después de recorrer diversos puntos del municipio, incluida la zona del casco antiguo, la meta estará situada en  la Ciudad Deportiva.

Se han establecido diversos premios como al participante más veterano, al de menor edad y también a la bicicleta más original. Además, una vez alcanzada la meta, los deportistas podrán recuperarse con fruta fresca cedida por una empresa de la ciudad. Pero además se celebrarán varios sorteos, uno de ellos de bicicletas cedidas por otra empresa del municipio, también colaboradora en esta prueba.

Operación kilo

Las inscripciones pueden hacerse ya en el Centro Acuático Municipal (calle Las Águedas 6); en la Peña Ciclista Hijos de Víctor Gil (Plaza de la Estación, 3) o en Bicicletas Morenito (calle Junquera, 28). También se pueden realizar inscripciones de última hora en la Plaza de la Estación, en los momentos previos al comienzo del recorrido. Al realizar su inscripción, los corredores recibirán el dorsal con el que tomarán parte en la prueba, y que deben guardar para participar después en el sorteo de regalos.

Este año, el Ayuntamiento ha querido colaborar con la labor que Cruz Roja realiza en la localidad, y pide a los participantes en la prueba y a todos aquellos que así lo deseen entregar un kilo de alimentos no perecederos al recoger la camiseta de participación en la prueba antes de las 10:00h en la Plaza de la Estación.

Pinche aquí para ver el cartel del evento