El ayuntamiento de Collado Villalba colabora con la recogida de alimentos de Mensajeros de la Paz

11 de junio 2013
Irán destinados a familias necesitadas

Esta mañana, el alcalde de Collado Villalba, Agustin Juárez, junto con la concejal de Servicios Sociales, Mariola Vargas ha hecho entrega al padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, de 500 kilos de alimentos no perecederos en la madrileña Plaza de España.

Durante la entrega, el alcalde villalbino ha afirmado que "una de las cosas buenas en estos momentos tan difíciles para muchas familias de nuestro país es descubrir la capacidad de solidaridad de todos los españoles".

Esta recogida de alimentos en la que ha participado el Ayuntamiento villalbino es la primera parte de la campaña 'Alimentando Corazones', que supondrá la recogida de 255 toneladas de alimentos que, con posterioridad, Mensajeros de la Paz destinará a familias necesitadas.