Este fin de semana se disputará la Final del Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala

14 de junio 2013
El evento se celebrará los días 15 y 16 de junio, en el Pabellón Municipal Kike Blas

Ya se ha  presentado la Fase Final del Campeonato de España Alevín Masculino de Fútbol Sala, que se celebrará los días 15 y 16 de junio en el Pabellón Municipal Quique Blas,  con la participación de los equipos clasificados: A.D. Collado Villalba, FC Barcelona, Aljucer El Pozo Murcia y Atlético Santa Cristina. El campeonato surge como una iniciativa más por parte del Ayuntamiento de Collado Villalba con la campaña Capital de la Sierra. La Fase Final del Campeonato se presenta como un acontecimiento que está dirigido a los amantes del fútbol sala y del deporte en general.

El acto de presentación contó con la presencia del alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, y el directivo del A.D. Collado Villalba, José Luis Pérez.

Para más información sobre los equipos pinche aquí.