Abierta al tráfico la circunvalación del Nudo Norte con la carretera de Moralzarzal

31 de mayo 2013

Supone una vía de conexión muy importante con las viviendas de la zona alta de Collado Villalba-Pueblo

Ha quedado abierta al tráfico la circunvalación del Nudo Norte que enlaza la zona de Prado Manzano con la rotonda de la carretera de Moralzarzal M-608.

Esta infraestructura supone una vía de conexión muy importante con las urbanizaciones y residencias de la zona alta de Collado Villalba-Pueblo, como Altavista, El Mirador, Arroyo Arriba y Fontenebro, y calle Doctor José María Poveda, lo que permite una descongestión y una mayor fluidez de tráfico en todo este punto del municipio.

Por otra parte, con motivo de las fiestas de San Antonio de Padua, a partir del próximo martes, 4 de junio, las líneas urbanas e interurbanas de autobuses modifican su recorrido dejando de discurrir por las calles Extremadura y San Blas,  que pasarán a partir de esta fecha por el nuevo vial abierto de la Calle Prado Manzano.

Las líneas afectadas son las siguientes:

Interurbanos: N 603 671 672 876 672A

Urbanos: L1, L3, L4, L5, y L6