La ciudad, acoge el 6 de julio, el primer certamen internacional de ‘La Sierra Electrónica’

17 de mayo 2013
Enmarcado dentro de la campaña Collado Villalba, Capital de la Sierra

Ayer fue presentada en Madrid a los medios de comunicación la primera edición del festival ‘La Sierra Electrónica', una cita con la música de este género más vanguardista que bajo el auspicio de la promotora Doctor Music, busca situar a Collado Villalba dentro del circuito europeo de los grandes festivales.

El acto contó con la participación del alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, el director de Doctor Music, Neo Sala, y el director de Doctor Music DJ, Ferrán Benavent.

Agustín Juárez resaltó  que "este festival es uno de los platos fuertes dentro de las más de 200 actividades englobadas en el  proyecto "Collado Villalba, Capital de la Sierra", y destacó que el evento supondrá coste cero para las arcas municipales, gracias a la confianza puesta por Doctor Music en nuestra localidad para albergar este certamen internacional, que en pleno verano atraerá a mucho público joven".

Por su parte Ferrán Benavent dio un repaso a los grandes artistas que vendrán al municipio y señaló que "esta primera edición albergará una gran variedad de estilos, con los máximos exponentes de la música electrónica del momento"

Serán en total doce horas de música ininterrumpida en el recinto del polideportivo municipal, desde  las seis de la tarde, con Steve Angello (uno de los tres miembros de Swdish Home Mafia), Maceo Plex, Carl Craig, Miss Kittin (live), Popof, Allan Ramírez y Marcos In Dub, como primeros nombres confirmados para esta primer festival.

Más información en   http://www.lasierraelectronica.com/