El Ayuntamiento decreta dos días de luto oficial por el fallecimiento de Gema Trobajo

07 de mayo 2013
Esta mañana han tenido lugar tres minutos de silencio en la Plaza del Ayuntamiento

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Collado Villalba ha acordado decretar dos días de luto oficial ante el fallecimiento de la vecina de la localidad,  Gema Trobajo Escudero.

Asimismo ha acordado manifestar públicamente su más enérgica condena ante este execrable acto de violencia, y trasladar a sus familiares y amigos la solidaridad y condolencias más sentidas en estos momentos de dolor.

De igual forma, se ha convocado a todos los vecinos a una concentración mañana martes, a las 12 h., frente al edificio del Ayuntamiento, en el que se guardarán tres  minutos de silencio en memoria de nuestra vecina Gema Trobajo.