En marcha una asesoría para emprendedoras y empresarias

08 de abril 2013
Se desarrolla del 9 de abril al 16 de mayo, con atención personalizada previa petición de cita previa

Bajo el título "Pon en marcha tu negocio", el Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba va a desarrollar del 9 de abril al 16 de mayo un servicio gratuito para mejorar el nivel de competitividad de las empresas lideradas por mujeres, ofreciendo asesoramiento personalizado a emprendedoras y empresarias con proyecto empresarial ubicado en la localidad.

Tanto mujeres con una idea de negocio como aquellas que precisen consolidar su empresa, encontrarán soluciones jurídicas, fiscales y financieras, y respuestas a trámites administrativos, contratación de personal o cualquier otra cuestión que les permita desarrollar proyectos empresariales viables.

Se prestará un servicio personalizado, previa petición de cita previa en el Área de Mujer. La asesoría se realizará los martes de 9 a 12 h. y los jueves de 16:30 h. a 18:30 h. En el mes mayo el horario de tarde será de 16:30 h. a 19:30 h.

Más información: Área de Mujer (91 851 97 45) y Cantera de Empresas (91 851 58 89).

Proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.