El Ayuntamiento cede oficinas a la Asociación de Empresarios del Polígono P-29

20 de marzo 2013
Firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades en materia de promoción, desarrollo económico y seguridad

El pasado martes, 20 de marzo, tuvo lugar la cesión de oficinas por parte del Ayuntamiento a la Asociación de Empresarios y Comerciantes del P-29, ubicadas en el parking del polígono, semiesquina calle Formón .

Con esta nueva sede se proporciona un lugar donde la asociación pueda llevar a cabo más fácilmente las numerosas actividades que realizan a lo largo del año, y tener un lugar de encuentro entre sus afiliados.

En el transcurso del acto el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, y el presidente de la asociación, Javier Ortez, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades en materia de promoción, desarrollo  económico y seguridad.

Foco de desarrollo

Juárez ha resaltado que "el polígono P-29 es uno de los focos más importantes de desarrollo económico y creación de empleo de la Sierra del Guadarrama, con más de 600  empresas instaladas y cerca de 3.000 puestos de trabajo". "A través de este convenio se  establece un programa con el fin de impulsar este enclave y propiciar fórmulas de innovación y modernización, para seguir posicionando a Collado Villalba  como centro de referencia comercial y de servicios de toda la Sierra", ha destacado.

"El Ayuntamiento de esta manera -ha afirmado- prosigue su labor en la difusión cultural, turística, económica y empresarial de la ciudad, poniendo en valor su imagen y proyección comarcal, regional y nacional".

Más seguridad

El Ayuntamiento llevará a cabo un seguimiento y control puntual de las cámaras de videovigilancia que se van a instalar en el P-29, que mejorarán la seguridad vial y reforzarán la seguridad de ciudadanos y empresas.

Dentro del convenio se recoge también la utilización conjunta de las pantallas  y tótem informativos del P-29, tanto como herramienta de divulgación de los productos y servicios ofrecidos en el polígono, como instrumento de difusión de las actividades y noticias de interés generadas por el propio Ayuntamiento.