Bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor”, nuevos cursos y talleres dirigidos a las mujeres

08 de enero 2013
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 21 de enero

Se desarrollarán 29 actividades, con un total de 550 plazas

El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba pondrá en marcha, a partir del 21 de enero, una serie de charlas, actividades, cursos y talleres, bajo el título ‘Gestionar el tiempo para vivir mejor', que se celebrarán durante el primer semestre de 2013.

El proyecto está cofinanciado por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo y pretende dar respuesta a la demanda de uso social del tiempo y del espacio, situando a las mujeres como protagonistas.

El nutrido programa de actuaciones cuenta con 29 actividades de distinta índole, entre ellas: talleres para la autonomía, la reflexión y la cultura; un espacio de vitalidad con actividades para la mejora de la salud y el bienestar y cursos para fomentar la relación con el entorno y la participación social.

Asimismo, se potenciará el empleo femenino con nuevas formas de organización que faciliten la conciliación entre la vida personal y laboral a través del reparto de responsabilidades en la familia, todo ello en espacios de igualdad compartidos por hombres y mujeres.