La Peña Taurina “Gallete” da a conocer los triunfadores de Santiago Apóstol 2012

08 de enero 2013
Doblete del matador de toros Uceda Leal trofeos al triunfador y mejor estocada, Gómez del Pilar, mejor novillero, ganadería Flor de Jara mejor novillo y Juan Navazo mejor subalterno.

El Jurado, compuesto por los socios de la entidad villalbina Peña Taurina "Gallete" en Asamblea, dio a conocer los triunfadores de la Feria de Santiago Apóstol 2012,  que recibirán los Trofeos Taurinos que otorga la peña en su XXII Edición.

Triunfador de la Feria: Uceda Leal matador de toros por su completa actuación con capote, muleta y espada la tarde el 25 de julio ante toros de Carmen Segovia, obtuvo un gran éxito cortando cuatro orejas, saliendo a hombros por la Puerta Grande.

Novillero triunfador: Gómez del Pilar, por su actuación el día 29 de julio en el quinto novillo de la ganadería de Flor de Jara, al que realizó una gran faena cortando dos orejas saliendo a hombros por la Puerta Grande.

Mejor novillo: Ganadería de Flor de Jara, por el lidiado el día 29 de julio en primer lugar por el novillero Mazzantini.

Mejor Estocada: Uceda Leal, por la ejecutada al quinto toro de Carmen Segovia el día 25 de julio.

Mejor subalterno: Juan Navazo, de la cuadrilla de Alberto Lamelas, por su actuación en lidia y banderillas ante toros de Alcurrucén el día 28 de julio.

La fecha de entrega de los citados galardones será comunicada oportunamente.