III Concurso de Fotografía Los libros al Sol

25 de junio 2010

Las bibliotecas municipales organizan la III Edición del concurso "Los libros al sol".

Con el objetivo de promover la lectura durante los meses estivales, las Bibliotecas Municipales de Collado Villalba organizan por tercer año consecutivo el Concurso de Fotografía "Los libros al sol", abierto a todos los vecinos en tres categorías: infantil (niños hasta 9 años); juvenil (de 10 a 14 años) y adultos (más de 14 años). El plazo de presentación finalizará el próximo 21 de agosto.

Como en ocasiones anteriores, la temática de las fotografías estará relacionada con la lectura y el verano. El jurado seleccionará una fotografía ganadora en cada categoría, atendiendo a criterios de calidad, creatividad y originalidad de las obras. El premio en cada una de las categorías consistirá en una cámara digital y un lote de libros. La entrega de premios tendrá lugar el 1 de septiembre en la Biblioteca Miguel Hernández.