Cesión de espacios en la Cantera de Empresas

21 de diciembre 2012

Hasta el 26 de diciembre se pueden presentar las solicitudes para el alquiler de dos oficinas

Hasta el próximo miércoles,  26 de diciembre, se mantendrá abierto el plazo de solicitud de espacios en el edificio de la Cantera de Empresas. A través de este proyecto, impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local, se ceden dos oficinas destinadas a la implantación de proyectos empresariales innovadores.

Servicios e infraestructuras comunes

Las oficinas tienen una superficie media de 25 metros cuadrados, un trastero de siete metros cuadrados, y un precio público mensual de 12,40 euros por metro. Cuentan con diversos servicios e infraestructuras comunes y se encuentran ubicadas en el primer edificio público de la región construido con criterios de bio-sostenibilidad. La cesión se hará efectiva por un plazo de tres años.

Las solicitudes y documentación de la convocatoria de cesión de espacios de la Cantera se podrán obtener en el Centro de Iniciativas Municipales (C/ Rincón de las Eras, 10), en La Cantera de Empresas (C/ Anastasio Nieto 11, P-5). Tlf.: 91 279 51 51. Y deberán ser presentadas en el plazo establecido, ante el Registro General del Ayuntamiento de Collado Villalba, Plaza de la Constitución nº 1, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los sábados. O en el Servicio de Atención al Ciudadano, C/Real nº 26, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.