Talleres gratuitos de Animación a la Lectura y Decoración Navideña en las Bibliotecas de Barrio

18 de diciembre 2012
Iniciativa dirigida a niños de 6 a 9 años

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha para esta Navidad talleres gratuitos de animación a la lectura y decoración navideña.

El próximo jueves, 20 de diciembre, las Bibliotecas de Barrio darán la bienvenida a la Navidad con una divertida actividad que consistirá en la lectura de cuentos navideños y, posteriormente, realizarán un taller de adornos de la misma temática.

Esta dinámica está dirigida a escolares de entre 6 y 9 años que deberán hacer la reserva de su plaza en la biblioteca correspondiente.

El taller se llevará a cabo a partir de las 16:15 horas, con una hora de duración.

Las Bibliotecas de Barrio que participan en este proyecto son las de los colegios Antonio Machado, Rosa Chacel, Cañada Real, Mariano Benlliure, Miguel Delibes, Miguel de Cervantes, E. Tierno Galván y Cantos Altos.