El ‘Derbi de los Artistas’ trae el mejor fútbol solidario a Collado Villalba

13 de diciembre 2012
Varios equipos formados por actores, cantantes, artistas y rostros conocidos de la televisión disputarán un torneo benéfico de fútbol indoor el próximo 23 de diciembre

El precio de las entradas oscila entre los 3 euros (niño) y 6 euros (adultos) y la recaudación de la taquilla irá destinada íntegramente a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa

El próximo 23 de diciembre, en el polideportivo municipal de Collado Villalba, decenas de cantantes, actores, periodistas, toreros y rostros conocidos del mundo de la televisión se vestirán de corto para saltar al terreno de juego en el' Derbi de los Artistas', una iniciativa destinada a recaudar fondos para la lucha contra la fibrosis tuberosa.

Se trata de un evento que pretende aunar el espectáculo del fútbol indoor, una modalidad deportiva que desde hace más de 10 años lleva desarrollando en España Fútbol Indoor Events, con la solidaridad y buenas acciones tan características de la Navidad. De paso, también será una oportunidad para que niños y mayores disfruten con las habilidades de famosos y artistas con el balón en los pies.

Se contará con la participación de un nutrido grupo de ex futbolistas profesionales de la máxima categoría del fútbol nacional y entrenadores profesionales.

Los capitanes designados para el torneo siguen trabajando en la confección de sus respectivos equipos que, día a día, reciben nuevas incorporaciones por parte del mundo del cine, la música y la televisión. Las novedades y lista de participantes podrá consultarse a través de la página Web oficial de Fútbol Indoor Events: http://www.futbolindoor.es/ y sus canales en las redes sociales cada día hasta la celebración del evento.

Torneo Benjamín

De maneral paralela, el evento también contará con actividades y espectáculos destinados a animar al público a lo largo de toda la mañana, entre los que figura la participación de los Superhéroes, así como la celebración de la final del I Torneo Benjamín de Fútbol Indoor que durante todo el fin de semana del 21, 22 y 23 de diciembre movilizará a más de 350 niños de 32 equipos de base.

El precio de las entradas es de 3 euros para niños y 6 euros para adultos, y la recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa: http://www.esclerosistuberosa.org/.

Las localidades estarán a la venta a partir del próximo lunes, día 17, en el Polideportivo Municipal de Collado Villalba. El evento está organizado por la Fundación de Fútbol Indoor y el Campus Alberto Cogorro, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba. Además, está prevista su retransmisión en diferido a través del canal LaOtra de Telemadrid.

Más información en http://www.futbolindoor.es/