Sesión informativa sobre la ‘red EURES’ en Collado Villalba

13 de diciembre 2012
La charla será el lunes, 17 de diciembre, a las 12:00 horas en el Centro de Iniciativas Municipales

La Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, organiza una sesión informativa sobre la  ‘red EURES' destinada a todos aquellos que estén interesados en la búsqueda de empleo en países de la Unión Europea.

Se celebrará el próximo lunes, 17 de diciembre, a las 12:00 horas en el Centro de Iniciativas Municipales.

EURES es una red de cooperación para el empleo y la libre circulación de trabajadores que informa y presta asesoramiento sobre ofertas y demandas de empleo, situación y evolución del mercado de trabajo y sobre condiciones de vida y trabajo de cada país de la Unión Europea.

• Portal de Empleo EURES
  • Presentación de candidaturas: Europass
  • Información para trabajar en Europa
  • Mercado de trabajo por países Espacio Económico Europeo: condiciones de vida y trabajo.

Para los que estén interesados en asistir deberán inscribirse en el Centro de Iniciativas Municipales, Rincón de las Eras, 10

Consulte aquí el cartel de la programación.