Se repartieron un total de 5 premios en el V Festival de Cine sobre Discapacidad

24 de noviembre 2012
Imanol Uribe, Fátima Baeza y Mª Sol Rolandi, entre otros, asistieron al Festival

El sábado, 24 de noviembre,  tuvo lugar, en la Casa de Cultura de Collado Villalba, la entrega de Premios del V Festival de Cine sobre Discapacidad de la Fundación Anade. En el cual se proyectaron un total de 9 películas entre el 21 y el 24 de este mes.

El evento contó con la presencia del alcalde del municipio, Agustín Juárez, el presidente de la Fundación Anade, Pepe Colmenero, el presidente del jurado, Miguel Ángel Díez, el director de cine, Imanol Uribe, y las actrices Fátima Baeza y Mª Sol Rolandi, entre otras.

Las cinco categorías premiadas fueron: Quién aguanta más con el premio especial del jurado; el premio a la mejor actriz  fue a parar a manos de Nerea Barros por el Éxito de Sara; premio al mejor actor para Néstor Ferrer por Identidad; el galardón a la película más humanitaria fue para Ser o no ser y, por último, Paisaje nocturno que recibió el premio a la mejor película.