Luna Lunera y Silueta’s, ganadoras del premio “Empresa Conciliadora 2012”

14 de noviembre 2012
En reconocimiento a la aplicación de medidas para fomentar la integración laboral y familiar e igualdad de oportunidades

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Mujer, ha hecho público el nombre de las dos empresas ganadoras de este certamen que tiene como objetivo fomentar políticas y estrategias empresariales a favor de la conciliación, la integración laboral y familiar y la igualdad de oportunidades.

Las categorías premiadas han sido dos: ‘Pequeñas empresas', de hasta 10 personas en plantilla, otorgado a Silueta's Centro de Estética; y ‘Medianas empresas', de hasta 50 personas en plantilla, recaído en la Sociedad Cooperativa Madrileña Luna Lunera-Tobogán (Escuela Infantil La Vaca Flora).

Hasta el 31 de agosto veinticuatro organizaciones empresariales, con sede en el municipio, presentaron su candidatura al Premio. Las candidaturas han sido valoradas de acuerdo a un baremo en el que se ha tenido en cuenta las medidas de conciliación aplicadas a sus políticas de recursos humanos, y otras características, como el porcentaje de mujeres trabajadoras, la edad media de la plantilla o la información y divulgación de las actuaciones en este ámbito entre el personal que componen sus plantillas.

El viernes, 16 de noviembre, el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, junto con la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Mariola Vargas, harán entrega de una placa conmemorativa a ambas empresas galardonadas en su propia sede.

Citas

Escuela Infantil La Vaca Flora (calle Los Madroños,7). 11 h.

Centro de Estética Silueta's (Calle Real, 20). 11:30 h.

Teléfono de contacto empresas:

Escuela Infantil La Vaca Flora. Persona de contacto: María Jesús Hernández. Tlf.:91 851 88 73

Centro de Estética Silueta's. Persona de contacto: Ana Devesa. Tlf.: 91 849 02 98