Programa de actividades gratuitas en el Centro Acuático

14 de julio 2010

Los usuarios del Centro Acuático disfrutarán de un programa de actividades deportivas totalmente gratuitas.

La Concejalía de Deportes de Collado Villalba ha organizado un completo Programa de Actividades Deportivas y de Ocio para los usuarios de las piscinas de verano del Centro Acuático Municipal, que será totalmente gratuito y se prolongará durante todo el mes de julio.

Gracias a esta iniciativa, que tiene como objetivo la promoción de hábitos de vida saludables durante el tiempo libre, los vecinos podrán disfrutar de un agradable día de piscina, mientras practican actividades dirigidas por un monitor, como el fitness acuático , clases de abdominales o incluso "bautizos de buceo".

Los interesados pueden realizar su inscripción en las instalaciones del Centro Acuático Municipal.