Nueva edición de ‘Los Días sin Cole’ el próximo 2 de noviembre en el CEIP Tierno Galván

19 de octubre 2012
Se ofertan un total de 80 plazas para niños de 3 a 12 años

Pintacaras, juegos y manualidades, dentro de esta iniciativa

El 22 de octubre se abre el plazo de inscripción en una nueva edición del programa Los Días sin Cole, que se celebrará el próximo 2 de noviembre. Esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba, tiene como objetivo facilitar, en los días no lectivos, la situación de los padres que deben ir a trabajar, con la apertura de algunos colegios de la localidad, en los que pueden dejar a sus hijos y la organización de talleres atendidos por monitores con amplia experiencia.

En el marco de este programa, el próximo 2 de noviembre, el CEIP Enrique Tierno Galván abrirá sus puertas con horario ampliado, de 07:30 a 16:30 h., aunque el horario es flexible, según las necesidades de los padres. Se contará con un total de 80 plazas para niños de 3 a 12 años.

La temática de este año para las actividades será "CRAZY HALLOWEEN", en la que los niños participarán en un "pintacaras terrorífico" y pasarán un divertido día de "juegos fantasmagóricos" y manualidades, como la fabricación de una caja para guardar los caramelos de ‘truco o trato'. También contarán con cuentos, juguetes y deportes variados.

Las actividades se realizarán en inglés, con monitores titulados.

Inscripciones: del 22 al 26 de octubre, en el propio centro, en horario de tarde, de 16:00 h. a 17:00 h. de lunes a viernes o a través de los teléfonos de contacto 656-530-964 / 91-849-63-45.