Agustín Juárez inicia la campaña “Barrio a Barrio”

15 de octubre 2012
El próximo jueves da comienzo esta iniciativa con vecinos de El Gorronal y alrededores

Para que los ciudadanos puedan trasladar al Ayuntamiento los asuntos que más les preocupan

El próximo jueves, 18 de octubre, Agustín Juárez inicia la campaña "Barrio a barrio", una gira de reuniones para mantener y promover el contacto directo con los vecinos y las asociaciones de Collado Villalba para que puedan trasladar de primera mano al Ayuntamiento los asuntos que más les preocupan.

Contacto directo

Juárez ha resaltado que "este programa, que se ha realizado conjuntamente con los distintos concejales de Barrio de la localidad, pretende además acercar el Ayuntamiento a los distintos núcleos de población, para que conozcan la realidad de Collado Villalba, proyectos, situación económica, recursos y servicios municipales, o actividades socioculturales".

Juárez ha resaltado que "es imprescindible este tipo de encuentros, un contacto directo para conocer las opiniones y sugerencias de los vecinos, el día a día, sus problemas y preocupaciones". "Es un acercamiento de doble sentido, de la administración al ciudadano y del ciudadano a la administración, por lo que animo a todos a acudir a estas reuniones", ha concluido.

Primera reunión

La primera de estas citas se llevará a cabo este jueves, a partir de las 20 horas, en el Edificio Polifuncional, dirigida a los vecinos de El Gorronal y alrededores.

Esta campaña continuará hasta finales de noviembre y recorrerá los distintos barrios de la ciudad, como Las Suertes, Parque de la Coruña, Collado Villalba Pueblo, Los Belgas-Estación y Los Valles.