Abierta la convocatoria para la solicitud de alquiler de oficinas en la Cantera de Empresas

09 de octubre 2012
Cuatro nuevos espacios a disposición de emprendedores y proyectos innovadores

Se podrá efectuar hasta el 31 de octubre

Hasta el próximo 31 octubre se mantendrá abierto el plazo de solicitud de espacios en el edificio de la Cantera de Empresas, dentro de la  convocatoria realizada por el Ayuntamiento de C. Villalba. A través de este proyecto impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local se ceden cuatro oficinas destinadas a la implantación de proyectos empresariales innovadores en el edificio que está ubicado en el Polígono P-5, con el objetivo de fomentar la actividad económica en el municipio y apoyar las iniciativas de los nuevos emprendedores en sus primeros años de andadura profesional.

Servicios e infraestructuras comunes

Las oficinas tienen una superficie media de 25 metros cuadrados, un trastero de siete metros cuadrados, y un precio público mensual de 12,40 euros por metro. Cuentan con diversos servicios e infraestructuras comunes y se encuentran ubicadas en el primer edificio público de la región construido con criterios de bio-sostenibilidad. La cesión se hará efectiva por un plazo de tres años.

En la Cantera, no sólo se ceden espacios para el desarrollo de la actividad empresarial, sino que también se dispone del servicio de domiciliaciones sociales, oficina virtual, alquiler de salas de juntas, aulas de teletrabajo y formación, servicio de reprografía, fax, administración, limpieza, distribución de correo, y  asesoramiento empresarial.

Las solicitudes y documentación de la convocatoria de cesión de espacios de la Cantera se podrán obtener en el Centro de Iniciativas Municipales (C/ Rincón de las Eras, 10), en La Cantera de Empresas (C/ Anastasio Nieto 11, P-5). Tlf.: 91 279 51 51. o en la Web municipal http://www.colladovillalba.es/.