Gran éxito de participación en la I Carrera por la Discapacidad en Collado Villalba

16 de septiembre 2012
El consejero de Asuntos Sociales, junto al alcalde de Collado Villalba, participaron en la prueba

En un gran ambiente festivo, deportivo y solidario cerca de mil participantes se dieron cita ayer domingo en la I Carrera por la Discapacidad. Los fondos recaudados de esta prueba han sido destinados a los diversos proyectos de ayudas de la Fundación Apascovi.

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, junto al alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, y la triatleta olímpica, Marina Damlaimcourt,  participaron en la prueba.

Con salida y llegada en la Ciudad Deportiva se diseñaron dos recorridos, de 10.000 y 5.000 m, por las principales calles de la localidad -C/Real, C/La Venta, C/Batalla de Bailén- y La Dehesa.

También se establecieron dos categorías para ambas modalidades: masculina, femenina, veteranos: mayores de 40 años, veteranas: mayores de 35 años, discapacitados y discapacitadas.

Agustín Juárez, resaltó la "gran respuesta de público en esta primera edición y agradeció a todos los participantes el apoyo que mostraron con su presencia a la labor que viene desempeñando desde hace muchos la Fundación Apascovi, dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas y la de sus familias".