El centro de la zona UNED de Collado Villalba inaugura su curso académico 2012-2013

17 de septiembre 2012
Los grados y cursos más demandados se seguirán impartiendo presencialmente

El plazo de matriculación es del 13 de septiembre al 18 de octubre y se podrá hacer a través de la página Web de la universidad

El centro de la zona UNED de Collado Villalba inaugurará de manera oficial el curso 2012-2013 el próximo 8 de octubre. El plazo de matriculación es del 13 de septiembre al 18 de octubre y se hará a través de la página Web de la UNED, en http://www.uned.es/

El centro de zona de Collado Villalba seguirá prestando sus servicios en las instalaciones que el Ayuntamiento de la localidad  ha puesto a su alcance en el Edificio de Peñalba, situado en la Avda. Dr. José María Poveda, s/n.

Grados y cursos

Como en el curso pasado se seguirán impartiendo presencialmente las tutorías más demandas como 1º de Grado en Derecho, el curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, así como el uso de las aulas AVIP para todas aquellas asignaturas en las que el número de alumnos es reducido, como en el caso de las tutorías de Grado en Historia. Se ofertan el estudio de grados de Derecho, Geografía e Historia, Administración y Dirección de Empresas y Trabajo social, además del curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años.

Todo el material de libros, etc. se puede adquirir en la librería virtual de la Web de la UNED y en C/ Bravo Murillo, 38, Madrid.

Gracias al esfuerzo conjunto del Ayuntamiento de Collado Villalba y del Centro Asociado de la UNED es posible seguir y mantener estas enseñanzas de la UNED en el municipio.