La Biblioteca Miguel Hernández amplía su horario hasta el 15 de septiembre

03 de septiembre 2012
Con el objetivo de atender la demanda de los estudiantes en época de exámenes

Hasta el 14 de septiembre, fecha que finaliza la época de exámenes, el Ayuntamiento ampliará los horarios de apertura de la Biblioteca Miguel Hernández, "dando así respuesta a la demanda del colectivo de estudiantes", según ha declarado la concejal de Cultura, María del Mar Gil. "Se ha decidido tomar las medidas necesarias para poder ampliar  el horario de la biblioteca en 21 horas semanales, tanto a diario como los fines de semana y festivos, para que los alumnos puedan estudiar en las mejores condiciones", ha señalado.

En este horario ampliado permanecerán abiertas las salas de estudio, sala multimedia y salas de trabajo de las plantas primera y segunda de la biblioteca, con un total de 318 puestos a disposición de los estudiantes, manteniéndose el servicio de préstamo en su horario habitual.

La biblioteca Miguel Hernández es un centro de estudio de referencia utilizado habitualmente tanto por los alumnos de Collado Villalba como de otros municipios cercanos.

Los servicios de préstamo y estudio que ofrece la biblioteca son totalmente gratuitos.

HORARIO  DE LA BIBLIOTECA AMPLIADO

De lunes a viernes

•-          De 9 a 23 h.

Sábados:

•-          De 9 a 20.30 h.

Domingos:

•-          De 9 a 14  horas.

La Sala 24 horas permanece abierta todos los días en el resto de horarios.