Ofertados treinta puestos temporales de oficiales en carpintería para completar las obras del nuevo Hospital Público de Collado Villalba

01 de agosto 2012
Los interesados pueden inscribirse a través de la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento hasta el 10 de agosto

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Formación y Empleo, ha publicado una oferta  a través de la que se requiere la contratación de 30 oficiales de 1ª y 2ª en carpintería de madera para trabajar en la construcción del Hospital Público de Collado Villalba durante 3 meses y a jornada completa.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Flores, ha destacado que "en esta ocasión son trabajos temporales en el sector de la carpintería, pero hay que tener en cuenta que la instalación de este centro sanitario en Collado Villalba va a generar un gran número de puestos de trabajo estables, y va a acentuar la condición de nuestra ciudad como centro de servicios públicos de toda la comarca".

Requisitos de selección

Los candidatos deben tener entre 25 y 60 años, contar con al menos 24 meses de experiencia y haber realizado el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas. Asimismo, se requiere que dispongan de vehículo propio.

Los interesados pueden inscribirse en la oferta hasta el próximo día 10 de agosto a través de la página web del Ayuntamiento, accediendo a la Bolsa de Empleo Online, o bien en el Centro de Iniciativas Municipales, calle Rincón de las Eras, nº10, de 10 a 14h.

El proceso de contratación será realizado de forma directa por la empresa que realiza la obra.