Más de un millar de niños y jóvenes de la localidad están disfrutando de las actividades ofertadas por el Ayuntamiento para este verano

24 de julio 2012
El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, ha visitado estos días los campamentos de verano, que se extenderán hasta el próximo mes de septiembre

El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, ha visitado estos días los campamentos de verano puestos en marcha por el Ayuntamiento para los niños y jóvenes de la localidad.  La oferta de actividades, que se extenderá hasta el próximo mes de septiembre, incluye un total de siete campamentos: dos de Juventud, las Escuelas de Verano de Educación, uno Especial en el CEIP Peñalara, dos de Deportes, y una escuela de Arte en Cultura. Se ofertan actividades para niños y jóvenes a partir de 3 años y hasta los 17. Además de estos campamentos, la oferta se complementa con actividades extras y puntuales como los Días sin Cole.

En total, más de un millar de niños y jóvenes de la localidad están disfrutando de las actividades y campamentos ofertados por el Ayuntamiento, gracias al trabajo conjunto que han realizado varias concejalías -Educación, Servicios Sociales, Juventud, Deportes y Cultura-, para este verano.

Con esta iniciativa pionera en la localidad, el Ayuntamiento pretende facilitar a las familias la conciliación de la vida familiar y laboral y ofrecer una rica alternativa de ocio y esparcimiento a los más jóvenes de Collado Villalba.