Festejo taurino en Santiago Apóstol a beneficio de Apascovi

17 de julio 2012
El próximo 26 de julio se celebra una novillada cuyos beneficios serán destinados a la fundación, que proporciona atención especializada a personas con discapacidad

Dentro de la feria taurina de Santiago Apóstol, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha organizado una interesante novillada a beneficio de la Fundación Apascovi. El jueves, 26 de julio, se lidiarán seis novillos de la ganadería El Estoque, de Colmenar de Arroyo, para Víctor Álvarez de la Escuela de Moralzarzal, Jesús Martínez de la Escuela de Madrid, y Amor Rodríguez de la Escuela de Arganda del Rey-Fundación el Juli.

Este festejo, incluido dentro de la programación "El Camino hacia Las Ventas",   cuenta con la participación de Taurodelta  y la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento de Collado Villalba anima a los ciudadanos a asistir a este interesante festejo con precios populares -10 € para adultos y 8 para niños y jubilados- y a colaborar con la Fundación Apascovi, una entidad con una larga trayectoria, que proporciona una atención especializada a personas con discapacidad y sus familias en centros y servicios de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid.