Collado Villalba celebró el pasado domingo 7 de julio el Día de la Bicicleta

09 de julio 2012
Al finalizar la prueba ciclista, el alcalde, Agustín Juárez, entregó los premios al participante más veterano, al de menor edad y a la bicicleta más original

Casi ochocientas personas participaron el pasado domingo 7 de julio en la vigésimo sexta edición del Día de la Bicicleta de Collado Villalba, con una prueba de cerca de ocho kilómetros abierta a ciclistas de todas las edades. Una jornada muy familiar en la que el tiempo acompañó a todos aquellos que quisieron disfrutar de la marcha ciclista que a partir de las 10.00 h. recorrió diversos puntos del municipio, desde la Plaza de la Estación hasta la meta situada en la Ciudad Deportiva.

La celebración del Día de la Bicicleta finalizó con un acto en el que el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, entregó los premios al participante más veterano (Manuel Rodríguez López, nacido en 1925), al de menor edad (Marcos González Ayllón, nacido en 2011) y a la bicicleta más original (Tomás Lorenzo Tabello). Además, todos los asistentes pudieron participar en un sorteo de premios cedidos por diversas empresas del municipio que colaboraron con el Ayuntamiento de Collado Villalba en esta prueba.