Convocado el Premio "Empresa Conciliadora"

04 de julio 2012
El objetivo del certamen es reconocer la labor que realizan las pequeñas y medianas empresas del municipio en materia de conciliación de la vida laboral y familiar

El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Mujer,  han convocado el primer Premio "Empresa Conciliadora".

El objetivo del certamen es reconocer públicamente el esfuerzo que realizan las pequeñas y medianas empresas y empresas de economía social del municipio para promover y facilitar la conciliación de la vida familiar, laboral y personal de sus trabajadores. La concejal de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha explicado que, en los próximos meses, se entrevistará a las empresas del municipio que así lo desean para conocer su política de conciliación y que, de acuerdo con un baremo que será determinado por un comité de expertos en la materia, se otorgará un distintivo a "entidades de la localidad destacadas por la realización de estas labores de conciliación, tan necesarias en los tiempor de hoy en día".

Además, con esta iniciativa se pretende concienciar al empresariado y a los trabajadores de la importancia de fomentar políticas y estrategias empresariales a favor de la conciliación laboral y familiar y, en última instancia, fomentar entre el tejido empresarial de Collado Villalba la puesta en marcha de medidas en esta materia.

Si eres empresario y quieres participar en el Premio Empresa Conciliadora picha en la encuesta.