La Concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción en el Ciclo de Talleres de Otoño

02 de septiembre 2010

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de septiembre.

La Concejalía de Juventud e Infancia abre el 6 de septiembre , el plazo de inscripción en el Ciclo de Talleres de Otoño. Entre las actividades dirigidas a los jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 25 años destacan los talleres de guitarra eléctrica, capoeira, teatro joven, street dance o guitarra de acompañamiento, mientras que los talleres para niños y niñas (de 6 a 12 años) serán de manualidades y teatro.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 24 de septiembre. A partir del día 20 de septiembre también podrán inscribirse personas no empadronadas, si quedan plazas libres.

Junto a este ciclo de talleres, todos los martes y viernes por la tarde se desarrollará en la Casa de Juventud la actividad "ciberludo", que será totalmente gratuita y está dirigida a niños de 4 a 6 años (de 17:30 a 18:30 horas) y a niños de 7 a 11 años (de 18:30 a 19:30 horas.).

Los interesados en inscribirse en cualquiera de las actividades pueden dirigirse a la Casa de Juventud (Batalla de Bailén 24) o llamar al teléfono 91 851 24 94.