Celebrada la I Audiencia Pública Infantil

11 de junio 2012
Un grupo de niños y adolescentes hicieron propuestas para mejorar la ciudad

El pasado viernes tuvo lugar en el Salón de Plenos de Collado Villalba la I Audiencia Pública Infantil, en la que los vocales de la Comisión de Infancia y Adolescencia presentaron las conclusiones del trabajo realizado durante los últimos meses, con propuestas para mejorar la ciudad, en materia de ocio y tiempo libre.

Es la primera vez en la localidad que un grupo de niños y adolescentes, que han sido elegidos democráticamente en sus centros, mantienen una audiencia con el alcalde.

Agustín Juárez agradeció la implicación de los escolares en la vida recreativa cultural y social de la localidad, respondiendo a sus peticiones, y aseguró que "esta experiencia es tremendamente gratificante y enriquecedora, pues nos muestra la realidad de Collado Villalba, vista desde los ojos de niños y jóvenes". En este sentido señaló que "todos tenemos que trabajar para ellos, por que son el presente y el futuro de nuestra sociedad".

Juárez emplazó a los representantes para que en las próximas audiencias hicieran sugerencias en otros aspectos de la vida de la ciudad.