El ascenso del Club Unión C.Villalba alcanzó las mil conexiones

01 de junio 2012
Gran expectación en una Ciudad Deportiva llena de público

Mañana de emoción y tensión y un ambiente de gran expectación en una Ciudad Deportiva llena de público para ver el ansiado ascenso a Tercera División del Club Unión C.Villalba. Hasta el minuto 86 el conjunto que entrena David Gordo no pudo materializar la victoria (2-1) ante un correoso Dosa, que se adelantó en el marcador en el inicio del encuentro. Al final abrazos y celebraciones, para festejar el ascenso y el título de campeón de Preferente.

Desde la  Concejalía de Nuevas Tecnologías se puso en marcha un dispositivo especial para que todos aquellos aficionados que no pudieron desplazarse al recinto deportivo pudieran ver este apasionante final de campeonato del equipo amarillo.

Un partido retransmitido en directo a través de la web municipal, http://www.colladovillalba.es/, con entrevistas e impresiones a pie de campo,  y con la locución del periodista de COPE de la Sierra,  Roberto Jiménez. La retransmisión alcanzó las mil conexiones, incluso desde países como Gran Bretaña o Irlanda.

El alcalde, Agustín Juárez, testigo en esta jornada, felicitó a los ganadores, presidente, plantilla y Junta Directiva,  y  señaló que "el deporte en Collado Villalba esa temporada está consiguiendo grandes éxitos y reconoció la labor que se está haciendo por parte de todos los clubes locales". "Unos resultados -afirmó-  que están proyectando a la localidad hacia el exterior y reforzando a Collado Villalba, como marca". Juárez resaltó que "por parte del Ayuntamiento se seguirá apoyando al deporte en todos sus ámbitos, y al deporte base como señas de identidad de la ciudad".