Convenio entre las asociaciones CYE y La Viña para relanzar la hostelería en la localidad

30 de mayo 2012
El alcalde ha resaltado el potencial que tiene este sector económico en Collado Villalba

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Collado Villalba (CYE) y la Asociación de Hosteleros La Viña firmaron elpasado miércoles en el Centro Cultural Peñalba un acuerdo de colaboración para potenciar y dinamizar este sector en la localidad.

En el acto estuvo presente el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, el presidente de CYE, Mario Aceña, y el presidente de La Viña, Jorge Gutiérrez.

Juárez ha resaltado "el gran potencial que tiene este sector económico en Collado Villalba, con una gran tradición y calidad, que se tiene que fomentar y poner en valor como uno más de los grandes atractivos que tiene la ciudad". "Es necesario proyectar al exterior entre todos este recurso para que podamos atraer a un gran número de público", ha subrayado.