Curso de elaboración de proyectos dirigido a voluntarios

09 de septiembre 2010

Organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación e Inmigración del Ayuntamiento.

La Concejalía de Participación Ciudadana, Cooperación e Inmigración del Ayuntamiento organiza un Curso de Elaboración de Proyectos, en colaboración con la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid, dirigido a responsables de asociaciones y entidades de acción voluntaria que gestionen proyectos y subvenciones.

El curso se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre en el Centro de Iniciativas Municipales, en horario vespertino, con una duración total de 16 horas. El objetivo esta actividad formativa será dar a conocer las herramientas necesarias para la formulación, solicitud y seguimiento de proyectos sociales y también analizar el esquema para la gestión y solicitud de subvenciones.

Quienes estén interesados pueden inscribirse o solicitar más información en el Centro de Iniciativas (Rincón de las Eras 19) o en el teléfono 91 279 51 51.