ITorneo Contra el Cáncer de Mama

02 de junio 2012

El club Atlético Collado Villalba y el Unión Adarve se medirán en la Ciudad Deportiva el 9 de junio

El próximo 9 de junio, a las 18 horas, la Ciudad Deportiva será el escenario del I Torneo Contra el Cáncer de Mama, que medirá a los equipos Club Atlético Villalba y Unión Adarve Barrio del Pilar, que milita en Tercera División. La recaudación, 5 euros por entrada, irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Hoy se ha presentado en rueda de prensa este encuentro, en el que han estado presentes el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez; la presidenta de la AECC de la localidad, Pilar March, y el presidente del club local, Antonio Jiménez, que ha organizado este torneo en colaboración con el Ayuntamiento.

Agustín Juárez ha agradecido al Atlético Villalba "su compromiso y sensibilidad por la iniciativa que ha puesto en marcha a favor de la prevención del cáncer de mana". "Un club - ha subrayado- con más de 30 años de historia y que moviliza a unos 250 chavales a nivel deportivo, y que ahora da un paso más involucrándose en la vida social de la ciudad con este torneo benéfico".

Saque de honor por Mariló Montero

Este partido contará además con la presencia de Mariló Montero, presentadora del programa "La Mañana de la 1", que es madrina del club villalbino, y que realizará el saque de honor.

El encuentro estará dirigido por el colegiado de Primera División Tomás Martín- Moyano Balmaseda, acompañado de dos líneas, que colaborarán de manera gratuita con esta iniciativa.

Habrá una "fila 0", y un número de cuenta 2054/1206 00 915858143.3 para todas aquellas personas o entidades que quieran realizar donaciones