Clausurado el Taller de Empleo Mantenimiento en el Mariano Benlliure

18 de mayo 2012

En esta iniciativa han participado 16 alumnos

Se celebró el acto de clausura y entrega de diplomas a los 16 alumnos del Taller de Empleo ‘Mantenimiento en Mariano Benlliure' en la especialidad formativa reparador-mantenedor de edificios. El Taller que ha tenido un coste de 337.388,88€ ha sido financiado íntegramente por la Comunidad de Madrid.

Estos alumnos han recibido un año de formación teórico-práctica. Este Taller tenía un doble objetivo;  por un lado, facilitar la inserción laboral de los alumnos, y por otro, mantener y reparar las instalaciones de colegio  Mariano Benlliure  para mejorar los servicios educativos del centro. Durante el mismo, los alumnos han recibido formación en albañilería, fontanería, electricidad, jardinería, carpintería y pintura.

Durante estos doce meses, los participantes han realizado también trabajos de saneamiento de paredes y pintura  en el CEIP Miguel de Cervantes y en el salón El Capricho.

El alcalde Collado Villalba, Agustín Juárez, asistió al acto y dirigió unas palabras a los alumnos agradeciéndoles la labor realizada, deseándoles mucha suerte en el nuevo reto que tienen por delante en el mundo laboral.