Collado Villalba firma un convenio con la Comunidad de Madrid para la implantación del Servicio de Asistencia Vecinal

27 de marzo 2012
Tuvo lugar el pasado lunes, 26 de marzo, en Alcalá de Henares

El pasado lunes 26 de Marzo se produjo la firma del convenio con la Comunidad de Madrid para la implantación del Servicio de Asistencia Vecinal (Asivecam),  en Alcalá de Henares, con la presencia de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y la consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Ana Isabel Mariño. El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, junto a otros 13 regidores de municipios madrileños, firmaron este acuerdo que trata de impulsar la convivencia vecinal a través de proyectos de desarrollo comunitario, con la ayuda de educadores y trabajadores sociales.