Los vecinos dispondrán de sacos de sal en la nave municipal del polígono P-29 a lo largo de todo el día

21 de marzo 2012

El Ayuntamiento activa el Plan de Inclemencias

Con motivo de la nevada caída en la localidad desde primeras horas de esta madrugada, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha activado El Plan de Inclemencias con el fin de facilitar el tránsito en las principales vías de la ciudad con el esparcimiento de sal a cargo de operarios de la Brigada Municipal de Obras y del Servicio de Recogida de Residuos y Limpieza.

El retén de trabajadores se activó ayer, en torno a las 13:00 h., ante las previsiones facilitadas por la Agencia Estatal de Meteorología y Protección Civil de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, está a disposición de los vecinos sacos de sal en la nave municipal de la calle Husillo del Polígono P-29. Este servicio permanecerá hasta las 15 horas de hoy miércoles, y como medida excepcional de 17 a 19 h. en horario de tarde.