Gran éxito de público y ventas en la I Feria del Stock

12 de marzo 2012

La Carpa Malvaloca acogió esta muestra el pasado fin de semana

La I Feria del Stock celebrada este fin de semana ha sido todo un éxito de visitantes y volumen de venta, hasta tal punto que, según el concejal de Festejos, Alberto Sánchez, "se tiene previsto celebrar una segunda edición en los meses de otoño de este mismo año".

El alcalde de Collado Villalba, Agustín  Juárez, inauguró la Feria el pasado viernes y destacó que "esta actividad es una más de las muchas que se vienen celebrando en la Carpa La Malvaloca, en pleno centro de la ciudad, con el fin de recuperar el eje de centralidad de la Sierra del Guadarrama, que siempre ha caracterizado a Collado Villalba". Juárez añadió que "nuestra localidad es un núcleo de actividad comercial importante y debemos, con el esfuerzo de todos, poner en valor este recurso".

La Carpa  La Malvaloca acogió el pasado fin de semana la I Feria del Stock, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento, donde se pudieron adquirir productos con descuentos importantes, de hasta el 70 %. Participaron comerciantes de toda la comarca, en su mayor parte de Collado Villalba, en varios sectores como moda y textil, muebles, decoración o joyería.

Actos Carpa La Malvaloca

La Carpa Malvaloca albergará este fin de semana otra actividad, en esta ocasión dirigida al público infantil, ‘Cantajuego', el sábado 17 de marzo. Y el 24 de marzo tendrá lugar una velada de boxeo olímpico, organizada en colaboración con la Federación Madrileña, que medirá a las selecciones de Madrid y Baleares.