Publicados los listados definitivos de participantes en las Vacaciones para Mayores

16 de septiembre 2010

Ya se pueden consultar los listados definitivos de participantes en el programa de vacaciones de mayores.

El jueves 19 se han aprobado en Junta de Gobierno los listados de plazas concedidas, listas de espera y excluidos del Programa de Vacaciones subvencionadas para las personas mayores de Collado Villalba que organiza anualmente el Ayuntamiento.

En 2010 se ofertan cinco destinos distintos: costas peninsulares (Benidorm y Fuengirola); islas (Tenerife); el Balneario de Archena, en Murcia; o un Circuito Cultural Nacional por Galicia. Los viajes se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento busca ofrecer una alternativa de ocio y relax variada y "prestar un apoyo a las personas que en su día tanto hicieron por el progreso de esta ciudad y que ahora deben disfrutar de una merecida recompensa", han señalado los responsables de la Concejalía de Mayores.

Una de las notas más destacadas de esta iniciativa es la igualdad de oportunidades en el acceso a esta oferta de ocio, ya que los beneficiarios pagan una pequeña parte del coste de las vacaciones en función de sus ingresos mensuales , siendo el Ayuntamiento quien subvenciona el resto del importe.

Los listados pueden consultarse en la Concejalía de Mayores o en el Centro de Mayores.