Entregados los Premios Taurinos de la Feria Santiago Apóstol

27 de febrero 2012
Fandiño, Flor de Jara, 'Jarocho' y Juan Carlos Rey, galardonados por la Peña Gallete

.- La peña taurina ‘Gallete' de Collado Villalba entregó el pasado sábado los XXI Trofeos Taurinos correspondientes a los festejos celebrados durante la Feria de Santiago Apóstol, que tuvo lugar del 22 al 26 de julio del pasado año.

El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, junto al presidente de la peña, Jorge Fajardo; el presidente de la Asociación Internacional Taurina, Williams Cárdenas, y el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Carlos Abella, hicieron entrega los galardones de esta edición.

Galardonados

Iván Fandiño fue declarado el matador de toros triunfador y el autor de la mejor estocada de la Feria de Santiago Apóstol 2011.

‘Chorlito', de la ganadería Flor de Jara, mereció el premio al mejor novillo. Y Juan Carlos Rey fue declarado el novillero triunfador.

El trofeo al mejor subalterno recayó en Roberto Martín ‘Jarocho'.